Leticia Calderón sobre Yhadira Carrillo: "Está mal, pero bueno es su versión"

La actriz Leticia Calderón volvió a dar declaraciones encontradas con las expresadas por la también artista Yadhira Carillo, y la guerra entre la ex y la actual de Juan Collado continúa

Leticia Calderón sobre Yhadira Carrillo: "Está mal, pero bueno es su versión"
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guerra de declaraciones entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo continúa, y luego de que la segunda desestimara las declaraciones de la primera, ahora Lety ha dado replica a estas respuestas.

En entrevista para el programa Despierta América, Calderón fue directa sobre las declaraciones de Carrillo, quien dijo que el tiempo y Dios ponen las cosas en su lugar.

Yo sé que Yadhira ha estado contado su versión y está bien, es su versión, fue lo que le contó (Juan Collado), pero no es la realidad”, manifestó la actriz.

Previo a esta declaración, Calderón aseguró que a pesar de que la situación se ve complicada para Juan Collado, padre de sus dos hijos, ella confía en que todo saldrá bien, y si no, ya tiene algunos planes para salir adelante con los jóvenes.

Yo la verdad tengo mucha esperanza, como toda la familia, de que esto se pueda solucionar pronto, el ser padres creo que es responsabilidad de dos, entiendo que hay circunstancias como esta, como una muerte, donde pues no hay de otra, como te decía, también tengo planeadas plan b, plan c… hasta z, y algo haré”, declaró.

Mientras el abogado sigue librando una batalla legal para recuperar su libertad, todo indica que los dimes y diretes entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón no cesarán.