Más polémica por 'La Academia': Dalú contesta a rumor y revela si odia a Angie

Sigue generándose más polémica por la emocionante final de La Academia y en esta ocasión Dalú respondió a los rumores y reveló si es verdad que odia a Angie 
 

Dalú responde a rumores y revela si de verdad odia a Angie
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dalú, quien resultó ganadora de La Academia, y Angie, uno de las finalistas del reality, se reunieron para dar una entrevista al portal Infobae y aclarar distintas polémicas que surgieron luego de la emocionante final del reality de TV Azteca.

La originaria de Culiacán confesó que estos días han sido bastante ajetreados pues su triunfo desató varias controversias, entre ellas, un posible fraude en el concurso.

Han sido dos días caóticos. Hay entrevistas bonitas, pero hay otras que no. Me acaban de preguntar si yo odio a Angie", comentó Dalú visiblemente molesta.

Angie también aprovechó la entrevista para desmentir que no existe ninguna rivalidad con Dalú y pidió que no se inventen más escándalos sobre su participación en La Academia.

Y la verdad no, la verdad es que cuando ella necesita mi ayuda, yo estoy para ella, y cuando yo necesito la suya, ella está para mí. O sea somos como hermanas, más que amigas. Somos una familia", añadió la hondureña.

La polémica surgió porque Dalú se quedó con el triunfo luego de obtener el 24.29 por ciento de los votos, es decir, solo ganó por décimas a Angie quien tuvo el 24.04.

Hay que decir a los fans que no se peleen. Si nosotras nos queremos, ¿por qué ustedes no pueden llevarse bien? Nosotras los amamos y estamos agradecidas totalmente con ustedes, pero hay que tratar de dar amor", señaló Dalú.