Meghan Markle se siente "insultada" y llamaría "mezquina" a la Reina Isabel II

Meghan Markle le aseguró a su círculo cercano de amistados que ella y su esposo, el Príncipe Harry, son los que deberían sentirse "insultados" y no la Reina Isabel II, de quien se habría referido como alguien "mezquina"

Meghan asegura que ella y Harry solo están siendo molestados
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Megham Markle continúa furiosa ante la prohibición del uso del ''Royal'', situación por lo que asegura deberían ella y el Príncipe Harry sentirse "insultados" no la Corona o la Reina Isabel II, de quien se habría referido como alguien "mezquina". 

Un amigo cercano a la duquesa de Sussex le dijo en exclusiva a Daily Mail que ella ha mencionado dentro de su círculo cercano que han estado siendo "mezquinos" con ellos por querer ser independientes y la prohibición es solamente es una manera de "molestarlos". 

Meghan dijo que [ella y Harry] no tuvieron más remedio que hacer una declaración pública. Ella dijo que si alguien debería sentirse insultado, deberían ser ellos pues nunca tuvieron la intención de capitalizar la palabra real, e insinuar que de alguna manera estaban abusando de sus privilegios es absurdo", aseguró la fuente.

Señaló que Meghan se reunirá nuevamente con el duque de Sussex después de que este dejara Edimburgo ya que esos compromisos son solo cosas de él, además de no sentirse apurada por regresar al Reino Unido.

Supuestamente, Markle miembros de la familia real, sin mencionar nombres, aseguró que estaban celosos de que el hijo menor de Lady Di fuera el "favorito" de la reina y por ello la "presionaron" a que les quitara tanto, tachandalos a todos de "mezquinos".

Dijo que ella y Harry continuarán superando los celos y la mezquindad y se concentrarán en el bien que están creando y en ser los mejores padres para Archie. Continuará defendiendo a Harry porque de todos, él tiene la mayor integridad y la mayor lealtad", expresó.

Meghan también cree que la Reina estaba bajo presión para hacer esas demandas sobre el cambio de nombre, porque Harry es el favorito de la Reina y otros simplemente no pueden lidiar con eso", concluyó.