¡Por infiel! Chivas castiga a Uriel Antuna tras coquetear con Paola Villalobos

El equipo de las Chivas señaló que había sancionado a Uriel Antuna, luego de que el jugador fuera captado coquetando con la guapa actriz de Televisa, Paola Villalobos 

Chivas sanciona a Uriel Antuna por coquetear con Paola Villalobos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Club Deportivo Guadalajara emitió un comunicado en el que informa que se había aplicado una sanción económica y deportivaUriel Antuna, jugador que fue captado en pleno coqueteo con la guapa actriz de Televisa, Paola Villalobos.

Como se recordará el día de ayer martes comenzaron a circular fotos en donde el delantero aparece hablando al oído de Paola e incluso jugando con el cabello de la actriz a pesar de que está casado y tiene un recién nacido.

Los ejecutivos de las Chivas explicaron que decidieron aplicar la sanción a Uriel y también al jugador Cristian Calderón por faltar "los valores del equipo dentro y fuera de la cancha".

El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador. Es y será siempre convicción de nuestra institución formar y exigir a nuestros jugadores que procuren estos valores en su comportamiento dentro y fuera de la cancha", destacaron.

Hasta el momento el jugador del Guadalajara no ha brindado una postura respecto al escándalo que enfrenta por la supuesta infidelidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Salmos 121:3 ����

Una publicación compartida de Uriel antuna (@urielantuna90) el