Por su embarazo, África Zavala habría perdido protagónico en Televisa

De acuerdo al canal de YouTube El Borlote,  África Zavala habría perdido la oportunidad de ser la protagonista en un nuevo melodrama en Televisa tras la noticia de su embarazo

África Zavala habría perdido protagónico en Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El embarazo de África Zavala habría causado la molestia de los ejecutivos de Televisa, ya que trascendió que la empresa contempló a la actriz para el protagónico de un nuevo melodrama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te van a criticar por todo..... tu vive. ������ #losamo #africazavala #dress @cklassoficial ��

Una publicación compartida de afri_zavala (@afri_zavala) el

De acuerdo al canal de YouTube El Borlote, la televisora de San Ángel tendría un equipo laborando para adaptar una historia acorde al perfil de África, situación que se vino abajo por esta noticia.   

Según la información, en noviembre del año pasado, la artista se reunió con productores de Televisa para pedir trabajo, quienes le prometieron que sería la protagonista de un nuevo proyecto.

Esta producción, la cual se estrenaría en marzo, estaría bajo el mando de Rocío Ocampo y tendría como elenco a actores de la talla de Daniela Romo, Beatriz Moreno y David Zepeda.

A pesar de la oportunidad de volver a brillar a en la pantalla chica, África Zavala habría preferido iniciar una familia con su pareja y también actor, León Peraza.