Raúl Sandoval no se cierra a tener otro hijo con exconductora de TV Azteca

El exparticipante de La Academia, Raúl Sandoval, no descarta la posibilidad de tener otro hijo con su pareja Fran Meric, exconductora de TV Azteca

Raúl Sandoval y Fran Meric
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Raúl Sandoval confesó que se encuentra en una buena etapa tanto en lo laboral como en lo personal, pues además de disfrutar a plenitud de su familia, el cantante lanzó su nuevo disco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los primeros pininos de mi potrillo @carmelo.polanco @fran_meric mira tu pedazo ! #amor #mexico #usa #colombia #guatemala #arrecomparre

Una publicación compartida de Raúl Sandoval (@raul_sandoval777) el

En una entrevista con TV Notas, el participante de La Academia mencionó que intenta aprovechar al máximo el tiempo con su pequeño y su pareja Fran Meric, exconductora de TV Azteca.

Su mamá es quien está al pendiente de él en todo, porque yo he estado trabajando mucho, por ejemplo cuando estaba más pequeño me fui 6 meses a Miami para grabar Mariposa de Barrio".

Y entonces los veía una vez al mes cuando podía venir a México, y eso fue muy pesado para mí”, dijo el artista.

Con respecto a su paternidad, el exacadémico señaló que no es el padre perfecto, aunque siempre intenta darle lo mejor posible a su vástago.

Finalmente, el oriundo de Mexicali aseguró que no se cierra a tener otro hijo; sin embargo, esa decisión recaería en su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fran y yo les deseamos un gran 2020 lleno de las mayores bendiciones ����

Una publicación compartida de Raúl Sandoval (@raul_sandoval777) el