Tras recibir terapia, hijo de 'La Choco' que sufre grave trastorno tiene avances

Rafa Sarmiento, esposo de 'La Choco' Pérez, presumió que su hijo Iñaki ha tenido grandes avances en el último mes luego de recibir terapia en España

Iñaki, hijo de 'La Choco' que sufre grave trastorno, tiene avances
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Luego de varios meses viviendo en España, Rafael Samiento, periodista y esposo de Jimena Pérez ''La Choco'', presumió que su hijo Iñaki ha tenido grandes avances en el último mes luego de recibir terapia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rafa compartió un conmovedor mensaje en el que señala que el pequeño, quien padece Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), ha tenido mejoras.

Cuando batallas guerras con un hijo que tiene un trastorno, los pequeños avances provocan mucha emoción. Iñaki ha logrado en el último mes un sin fin de cosas que si las medito me revienta el corazón y me lleno de lágrimas pero por fin son de emoción", explicó. 

El esposo de ''La Choco'' señaló que ver que su hijo tiene avances le provoca llorar, pero no de tristeza sino de felicidad.

Ahí vamos. Un día a la vez", añadió.

Cuando batallas guerras con un hijo que tiene un trastorno, los pequeños avances provocan mucha emoción. Iñaki ha logrado en el último mes un sin fin de cosas que si las medito me revienta el corazón y me lleno de lágrimas pero por fin son de emoción.
Ahí vamos. Un día a la vez.

— RAFAEL SARMIENTO (@rafalitosarmi) February 25, 2020

Como se recordará, durante un programa de Ventaneando ''La Choco'' se sinceró y confesó que en ocasiones llegó llorando al set debido a que no entendía la gravedad del transtorno de Iñaki.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ganas de volver a casa del 1 al 10? 14!

Una publicación compartida de Rafael Sarmiento (@rafasarmiento) el