VIDEO: ¡Confirmado! Bibi Gaytán participará en 'Pequeños Gigantes'

Con un video en el que da muestra de su increíble habilidad física, Bibi Gaytán confirmó su participación en la nueva edición de Pequeños Gigantes USA; Galilea Montijo también dio la noticia 

Bibi Gaytán confirma participación en 'Pequeños Gigantes'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La actriz y conductora Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un video en el que confirmó su participación en el programa Pequeños Gigantes USA

A través de su cuenta de Instagram, Gaytán compartió un clip en el que aparece dando vueltas de carro por la alegría que le causa sumarse al proyecto televisivo. 

Así mis ruedas de carro cuando me enteré que estaría en Pequeños Gigantes", escribió la actriz en la descripción del clip que ya suma más de 200 mil reproducciones. 

Eduardo Capetillo, esposo de Bibi, se encargó de grabar el video y de externar que Gaytán estaba ensayando para el certamen de talento infantil. 

Se está preparando para Pequeños Gigantes, me la traje a ensayar a su salón privado", se escucha que expone el actor, además de bromear sobre que a Bibi se le había acabado el aire después de dar las vueltas de carro. 

La conductora de Hoy Galilea Montijo también confirmó que Bibi Gaytán se integra a Pequeños Gigantes durante una transmisión especial, en la cual se emitió un video de la actriz hablando sobre su llegada al proyecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pequeños Gigantes USA (@pequenosusa) el

Quiero decirles que me siento muy, pero muy emocionada de regresar a la televisión en un proyecto tan lindo como lo es Pequeños Gigantes", expuso Gaytán.