'Acapulco Shore': Pelea entre Manelyk y Dania terminaría en demanda

En el programa Fórmula Espectacular, el periodista Gabriel Cuevas reveló que Manelyk González interpuso una demanda en contra de Dania Méndez tras su altercado en Acapulco Shore

Manelyk González habría interpuesto una demanda contra Dania Méndez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La supuesta pelea que se suscitó durante el rodaje de la nueva temporada de Acapulco Shore entre Manelyk González y Dania Méndez habría escalado hasta instancias legales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La que es perra no espera... prospera!!! ?? Ph: @gerardosotto Stylist: @martiespinooficial

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

En el programa Fórmula Espectacular, el periodista Gabriel Cuevas reveló que este problema ocasionó la salida de Dania del resto de las grabaciones del reality show de MTV.

La producción de MTV tuvo un serio problema en días recientes. Se fueron a grabar a Mazatlán y Dania Méndez, Mane y Jawy tuvieron un enfrentamiento".

Dania, en un momento de furia, le avienta un vaso de cristal a Mane. A la producción los preocupó mucho porque eso puede matar a una persona", dijo el comunicador.

Asimismo, Cuevas señaló que Jawy Méndez, pareja sentimental de Mané, tensó aún más el conflicto, ya que intentó golpear a Dania en afán de defender a su novia.

Por último, el reporte indicó que Manelyk interpuso una demanda contra su compañera por este hecho, mientras que Dania se quejó con la producción por la actitud violenta de Jawy.

Puedes escuchar la información en el minuto 17:25.