Angelique Boyer estará en 'Imperio de mentiras' al lado de Leticia Calderón

Televisa se encuentra preparando la próxima telenovela con Angelique Boyer como protagonista, Imperio de Mentiras, en la cual compartirá estelar con Leticia Calderón y como galán tendrá a Andrés Palacios

Angelique tendrá de galán a Andrés Palacios
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz, Angelique Boyer, ya ha sido confirmada protagonista de Imperio de Mentiras, nueva telenovela de Televisa, donde compartirá el estelar con Leticia Calderón y como galán tendrá a Andrés Palacios

Imperio de Mentiras es la adaptación de una serie Turca, Dinero sucio y amor, la cual es de aspecto policiaco y Boyer asegura que es algo más realista a lo que alguna vez haya hecho anteriormente. 

Es una historia distinta. Tiene un tono policiaco, tiene un tono más realista a lo que he venido haciendo, pero también tiene una gran historia de amor súper romántica", expresó Angelique. 

Las grabaciones comenzaran el próximo lunes 2 de marzo, aún sin fecha de estreno, pero ya con el horario de las 21:30 horas de lunes a viernes en el canal de las estrellas y contará con 80 capítulos.

El resto del elenco ya ha sido revelado y destacan nombres como el de Alejandro Camacho, Susana González, Alejandra Robles Gil, Roberto Romano e Iván Arana.

""