Así de increíble luce Mia Khalifa tras bajar de peso y meses de ejercicio

La modelo e 'influencer' Mia Khalifa recurrió a las redes sociales para demostrar que después de su aumento de peso, ha logrado no solo bajar su masa muscular, sino que ha esculpido una silueta digna de envidia

La modelo y estrella de Internet, Mia Khalifa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La guapa Mia Khalifa publicó algunas historias en su cuenta de Instagram donde se le ve ejercitándose en el gimnasio y presumiendo los resultados de las duras rutinas a la que se ha sometido en los últimos meses. 

""

En los videos, la exestrella del cine para adultos celebra el aumento de su trasero y que su vientre luce cada vez más marcado. La famosa 27 años comenzó con 37 pulgadas de retaguardia y ya alcanzó las 40.

 

Cabe recordar que en 2018, la joven libanesa reveló que las medidas de su cuerpo habían aumentado un 4 por ciento después de atracones y comidas, esto también provocó que ganara 15 libras de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lead influencer for lululemon’s bridal edit trunk show. (Not an ad because this does not exist).

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

Sin embargo, hoy en día, Mia Khalifa luce un cuerpo atlético que no duda en presumir con sus más de 19 millones de seguidores de Instagram con atrevidas fotografías y videos que no pasan desapercibidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Xmas decor goes up in October, and comes down in February ?��

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el