Beckham humilla a Meghan y defiende a la Corona: "Espero que Harry esté bien"

David Beckham salió en defensa de su amigo, el Príncipe Harry, luego de que el duque de Sussex confirmara su decisión de alejarse de la familia real; aunque se declaró "muy orgulloso" de la Corona, el exfutbolista no dejó de lado su gran amistad con el ahora esposo de Meghan Markle
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:28

Reino Unido.- David Beckham salió en defensa de su amigo, el Príncipe Harry, luego de que el duque de Sussex confirmara su decisión de alejarse de la familia real.

A pesar de que para muchos no fue bien recibida la noticia del distanciamiento entre Harry y su familia, el exfutbolista se mostró incondicional con él y así lo dejó entrever en una reciente entrevista.

Harry es un amigo, ya saben, y estamos muy orgullosos de la familia real. Saben, soy un gran monárquico. Saben, verlo crecer y convertirse en un gran padre, eso es algo que siempre le ha importado. Solo espero que Harry esté bien y él, ya saben, se está convirtiendo en el mejor padre, y puedo ver que eso está sucediendo”, señaló.

Por otra parte, ha trascendido que Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, se sintió insultada luego de que ella y su esposo decidieran apartarse de la familia real.

El exfutbolista no mencionó a Meghan en su declaración, sin embargo, se interpretó como un sutil ataque a la aún duquesa de Sussex, ya que sonaba preocupado por el hermano menor del Príncipe William.

De acuerdo al medio Page Six, allegados a la duquesa revelaron que Meghan percibió celos de parte de la Reina Isabel II, pues según ella, Harry es su nieto favorito.

Meghan dijo que tratarán de superar los celos y mezquindad y se concentraran en hacer el bien y convertirse en los mejores padres para Archie", detalló la fuente.

Comentarios