El día que Segio Goyri acabó con su carrera al llamar "pinc... india" a Yalitza

Hace 1 año el actor mexicano, Segio Goyri, acabó con su carrera en el medio artístico luego de llamar "pinc... india" a Yalitza Aparicio
jueves, 27 de febrero de 2020 · 19:59

Ciudad de México.- Hace algunos días se cumplió 1 año desde que Segio Goyri acabó con su carrera de actor luego de lanzar una dura crítica en contra de Yalitza Aparicio, a quien llamó "pinc... india".

La declaración del famoso villano ocurrió cuando se enteró de que la originaria de Oaxaca tenía una nominación al Oscar como Mejor Actriz por su actuación en Roma, película producida por Alfonso Cuarón.

Que metan a nominar a una pin... india que dice: ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar", comentó Goyri.

Las palabras de Sergio destrozaron su carrera como actor pues fue blanco de críticas de varias personalidades como Pati Chapoy y hasta se mencionó que inmediatamente fue despedido de Telemundo.

Actualmente se dice que Goyri no encuentra trabajo ya que ninguna televisoria tendría intenciones pues no quieren manchar su imagen con un personaje al que todos llaman racista por discriminar a una actriz de raíces indígenas.

Comentarios