Este es el nuevo monumento de Alex Lora por la SACM en Ciudad de México

El aclamado cantante de rock en español, Alex Lora, fue homenajeado por la Sociedad de Autores y Compositores de México, y la alcaldía Benito Juárez

Alex Lora, cantautor y músico mexicano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado miércoles, la Sociedad de Autores y Compositores de México, junto a la alcaldía Benito Juárez, homenajearon al queridísimo cantante y compositor, Alex Lora.

Mediante un representativo monumento se reconoció la trayectoria musical del líder de la aclamada banda de rock El Tri.

En el marco del 75 aniversario de la SACM, el rockero mexicano develó, una estatua con su imagen en el teatro al aire libre Alfonso Esparza Otero, dentro del parque del mismo nombre.

Todo reconocimiento es muy motivador, y el que te reconozcan como autor, va más allá de mi persona y me hace sentir muy contento"

Nosotros hemos tocado para toda clase de banda, desde los más picudos, para los más cabrones, para los más fresas. Nuestra música es para la raza", manifestó el cantante.

La @SACM_Oficial comenzó con las celebraciones por su 75 aniversario y develó un tótem dedicado a Alex Lora en el parque Alfonso Esparza Oteo en la CDMX. pic.twitter.com/rAvIhdj2S4

— Zandra Zittle (@zanzittle) February 27, 2020