Itatí Cantoral humilla a personal y arma zafarrancho en aeropuerto: "Malditos"

Alex Kaffie señaló que la actriz Itatí Cantoral humilló al personal del Aeropuerto de la Ciudad de México y y armó un 'zafarrancho' 

Itatí Cantoral, actriz y cantante mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El columnista de espectáculos, Alex Kaffie, ventiló el más reciente escándalo de la actriz mexicana, Itatí Cantoral, pues explicó que la artista hizo tremendo zafarrancho en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

A través de su columna en El Heraldo de México, el especialista explicó que todo ocurrió cuando la intérprete de ''Soraya Montenegro'' trataba de abordar su vuelo para viajar a Hermosillo, Sonora.

En días recientes Itati Cantoral viajó a Sonora pero antes de subir al avión, ¡puso como trapeador a los empleados del aeropuerto de CDMX!", señaló.

Kaffie detalló que Itatí exigía un carrito para trasladarse hacia su  sala de abordaje pues no llevaba zapatos cómodos, sin embargo, el personal no pudo atender su petición.

''¡Malditos!'', les gritaba injertada en demonio ... pero de nada sirvieron sus vituperios, pues a pata tuvo que caminar hasta el lugar donde le tocaba abordar", finalizó.