Kim Kardashian enternece Instagram con paseo en parque junto a sus hijas

La mediática hermana, Kim Kardashian, ha enternecido a sus millones de seguidores en Instagram al compartir dulces momentos al lado de sus dos pequeñas, North y Chicago, durante un paseo por el parque 

Kim Kardashian mostró a dos de sus cuatro hijos, Chicago y North
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La mediática hermana, Kim Kardashian, al compartir dulces momentos al lado de sus dos pequeñas, North y Chicago, durante su paseo por el parque ha enternecido a sus millones de seguidores en Instagram.

Kim y sus dos hijas con Kanye West fueron a una tarde de chicas, en un parque cerca de su casa, del cual compartió algunas fotos, como la selfie que se tomó con North en la que ambas se muestran muy felices y con grandes sonrisas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

School Drop Off ������

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La pequeña Chicago de dos años, se robó el corazón de todos al posar junto un gran perro blanco, que lejos de darle miedo le encantó y lo abrazo para después dejar un tierno beso en su mejilla. 

Ambos momentos han hecho suspirar a los millones de seguidores de la socialité, quienes han asegurado que las pequeñas West-Kardashian lucen hermosas al igual que la orgullosa madre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Chi girl loves doggies!!!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el