Tania Rincón y su certera crítica contra la violencia que vive la mujer en México

En una entrevista para Quién, la conductora Tania Rincón opinó con respecto a la violencia que vive la mujer en México
jueves, 27 de febrero de 2020 · 01:02

Ciudad de México.- En una entrevista para Quién, Tania Rincón habló en torno al paro nacional ''Un Día sin Mujeres'' que se realizará el próximo nueve de marzo y opinó sobre la violencia que vive la mujer en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañando mi peli largui.

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

Nos guste o no ser mujer en México es un papel determinante, las mujeres tomamos muchas decisiones vitales en la vida de nuestra familia y un ejemplo muy claro es lo que va a pasar el nueve de marzo", dijo la conductora.

De igual manera, la expresentadora de Venga La Alegría pidió mantener una unidad femenina y manifestó su preocupación por los ataques que recibió su viaje a Sudamérica.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La felicidad se ve así ... . . . . . . . Perú que bonito eres!

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

Fue muy feo el juicio sobre mi viaje, porque al final del día eran mujeres quienes me estaban atacando. Nos hace falta reeducarnos y reconocer que ser mujer en México es un deporte extremo”.

O sea, sales a la calle y puedes ser fácilmente violentada como para todavía estarnos juzgando entre nosotras”, reiteró la michoacana.

En los últimos meses, Tania Rincón se ha convertido en una fuente de inspiración para sus seguidores tras cambiar sus hábitos y comenzar una vida fitness.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy soy más rápida que ayer con las nuevas #SL20 #creadoconadidas

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

Comentarios