Tormento de esta princesa habría hecho que Isabel II aceptara renuncia de Harry

La Reina Isabel II se habría visto influenciada por la situación que vivió una cercana integrante de la familia real británica para aceptar la renuncia del Príncipe Harry a la vida como royal 

El sufrimiento de una royal habría influenciado a la Reina Isabel II a aceptar la renuncia del Príncipe Harry
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a la vida como royals no es el primer drama y escándalo que la Reina Isabel II enfrenta desde que está a la cabeza de la Corona británica, y precisamente las experiencias de otros miembros de la familia real ''inconformes'' habrían "sensibilizado" a la soberana para aceptar, por más "decepción" que esto le cause, el llamado Megxit. 

En declaraciones para la revista People, el historiador real Robert Lacey dio a entender que la experiencia que la Reina Isabel II vivió con su hermana menor, la Princesa Margarita, influenció su decisión de permitir que Harry siguiera su camino fuera de la realeza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

Ella (la Reina Isabel II) tiene una sensibilidad particular por lo que Harry ha atravesado debido a su cercanía a Margarita y por ver los dramas y tensiones que se desarrollaron hace dos generaciones", expuso Lacey a la publicación. 

Como es conocido, la Princesa Margarita, en ocasiones tildada por la prensa como la ''princesa rebelde'', tuvo problemas con el hecho de vivir a la sombra de Isabel II.

""
La Reina Isabel II al lado de su hermana la Princesa Margarita/Internet

El síndrome del hermano menor es un problema permanente. El sistema no ha encontrado una forma de darles a ellos el reconocimiento que necesitan", explicó Robert Lacey. 

El historiador enfatizó en cómo este problema empeora con el hecho de que los hermanos mayores forman sus familias y así la línea de sucesión al trono crece. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Hasta que Isabel II produjo herederos, Margarita era una posible futura reina. Es una situación familiar de conflicto que se remonta a generaciones", indicó el historiador. 

Por su parte, la biógrafa real Ingrid Seward habló sobre cómo la soberana ha dejado la puerta abierta para que Harry regrese a la realeza. Dentro de un año serán revisados los nuevos acuerdos de los duques de Sussex.

Ella no se detendrá en la salida. Ella es muy pragmática. Ella ha dejado la puerta abierta para Harry especialmente, el año de la revisión fue pensando en Harry", aseguró Seward.