Tragedia: Hospitalizan de emergencia a exconductora de 'Venga la Alegría'

Este jueves se reportó que una exitosa exconductora de Venga la Alegría fue hospitalizada de emergencia por un derrame que le provocó una parálisis

Ana María Alvarado, exconductora de 'Venga la Alegría', fue hospitalizada de emergencia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo de nueva cuenta está dando de qué hablar pues una exitosa periodista y exconductora de Venga la Alegría fue hospitalizada de emergencia debido a una grave complicación de salud.

La conductora, Ana María Alvarado, quien también es llamada como Anita, comunicó a sus seguidores de Twitter que tuvo que ingresar a un hospital y explicó su diágnostico.

Yo pensé que era parálisis facial, pero no. Fue un ataque isquémico y provocó una parálisis pero por fortuna estoy ya bien", comentó.

Anita, quien ahora colabora con Grupo Fórmula, sufrió un ataque isquémico, es decir, un derrame que dura apenas unos minutos y que le provocó una parálisis momentánea.

Van a hacerme todos los estudios para descartar, bueno para saber por qué me pasó ese ataque isquémico, que digamos que es cuando se te atora un coágulo de una vena que va al cerebro", explicó.

Varios de sus compañeros del medio y público en general le enviaron mensajes de aliento y le desearon una pronta recuperación.

Gracias por sus comentarios! Aquí les cuento lo que pasó... Besos! pic.twitter.com/Z3ErmJitss — Ana Maria Alvarado (@anamaalvarado) February 27, 2020