Camila Cabello ofendería a cantante por comentarios racistas: "Éramos amigas"

Una de las cantantes que conformaban el grupo Fifth Harmony, del que era parte Camila Cabello, se mostró molesta y ofendida ante los tuits racista que resurgieron recientemente de la cubano-mexicana

Camila Cabello y Normani Kordei fueron parte de Fifth Harmony
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Normani Kordei, una de las guapas cantantes que conformaban el grupo Fifth Harmony, declaró a la revista Rolling Stone que se sintió muy dolida, molesta y ofendida al leer los tuits racistas de su excompañera de banda, Camila Cabello, por los cuales se disculpó varios días después. 

A finales del 2019 varios usuarios hicieron resurgir varios tuits en los que Camila se expresaba con comentarios racistas y xenofóbicos, algo a lo que Normani se dijo muy ofendida en sus recientes declaraciones a la revista, aclarando que lo hizo hasta ahora y a través del medio para evitar malso entendidos. 

Quiero ser muy clara sobre lo que voy a decir sobre este tema incómodo y pensé que sería mejor escribir mis pensamientos para evitar ser malinterpretado, como lo he hecho en el pasado. Me costó hablar de esto porque no quería que fuera parte de mi narrativa, pero soy una mujer negra, que forma parte de toda una generación que tiene una historia similar", explicó.

La cantante comentó que por el color de su piel ha vivido discriminación y ha tenido que ser tolerante ante ella desde antes de saber que era, pero que nunca se espero que proviniera de Cabello, ya que la consideraba un refugió seguro y prácticamente su hermana dada la cercana amistad que formaron en los cinco años siendo uno de los grupos femeniles más reconocidos. 

Sería deshonesto si dijera que este escenario en particular no me hizo daño. Fue devastador que esto viniera de un lugar que se suponía que era un refugio seguro y una hermandad, porque sabía que si se cambiaban las tornas, defendería a cada uno de ellos en un solo latido", expresó.

Explicó que se sintió molesta pues la cubano-mexicana no se pronunció hasta días después de que resurgieran los tuits y ofreciera una disculpa reconociendo su error, sin embargo, aseguró que no le guarda rencor pues cree que a lo largo de los años ha madurado y crecido como persona al mismo tiempo.

Le tomó días reconocer lo que estaba tratando en línea y luego años para que ella asumiera la responsabilidad de los tweets ofensivos que recientemente resurgieron. Ya sea que fuera su intención o no, esto me hizo sentir que era el segundo de la relación que tenía con sus fanáticos".

No quiero decir que esta situación me deje desesperado porque creo que todos merecen la oportunidad de crecimiento personal. Realmente espero que se haya aprendido una lección importante en esto. Espero que haya una comprensión genuina de por qué esto fue absolutamente inaceptable", concluyó.