Jacky Bracamontes revela que visitaría al psicólogo si sus hijas fueran lesbianas

La exreina de belleza y ahora conductora, Jacky Bracamontes, confesó que "tendría que ir a un psicólogo" si una de sus hijas fuera lesbiana

Jacky Bracamontes revela qué haría si sus hijas fueran lesbianas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una reciente emisión del programa Netas DivinasJacky Bracamontes se sinceró con el público y respondió qué haría si una de sus cinco hijas le confesara que es lesbiana.

Una persona del público se encargó de cuestionar a la exreina de belleza sobre si esta situación se presentara en alguna integrante de su familia.

Si una de sus hijas fuera lesbiana ¿cómo asumiría esa situación de la vida?”.

Bracamontes afirmó que para ella la felicidad de las pequeñas es su prioridad y por ello las apoyaría de forma incondicional sea cuál sea su preferencia sexual.

Ya lo habíamos comentado en un programa y yo les dije que mi objetivo en esta vida es ver sonreír a mis hijas, es verlas felices, realizadas, verlas mujeronas, pero siempre sonriendo y si eso la hace feliz, yo la voy a apoyar", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz navidad de la familia Fuentes Bracamontes!!!! #feliznavidad @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Sin embargo, Jacky destacó que tendría que pedir ayuda profesional de un psicólogo para poder procesar la información y no cometer errores.

A lo mejor tendría que ir a un psicólogo que me ayudara a lidiar porque es algo que no he vivido en mi familia y tendría que aprenderlo, pero yo vengo a esta vida a darles alas y no a cortárselas", añadió.