"Maldita ciudad": Adam Levine insulta a Viña del Mar tras show de Maroon 5

La presentación de Maroon 5 en Viña del Mar desató muchas críticas, sobre todo la actitud de Adam Levine, quien lanzó insultos en contra del festival y de la ciudad donde se realiza

Maroon 5 en Viña del Mar
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santiago de Chile, Chile.- El pasado jueves 27 de febrero Maroon 5 se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, sin embargo, su presentación no fue del agrado del público.

Los fans recurrieron a las redes sociales para manifestar su descontento por el show que brindó la banda de pop rock, especialmente la actitud del vocalista, Adam Levine.

La polémica inició cuando la agrupación estadounidense llegó con una hora tarde, además, Levine presentó una clara falta de energía y su show duró una hora y 10 minutos, cuando generalmente son de 2 horas.

Además, no hubo entrega de la Gaviota ya que Maroon 5 pidió que su presentación se hiciera sin interrupciones y que si le entregaban galardón debía ser bajo los escenarios, donde bajaron sin despedirse.

Asimismo, Adam Levine fue captado maldiciendo mientras se dirigía a los camerinos: "Fucking town" (maldita ciudad) y "Assholes" (imbéciles), fue lo que dijo el cantante.

Esto es un programa de televisión… no un concierto. No es posible", remató.

Esto desató la críticas, donde algunos internautas pidieron al cantante que antes de asistir a un festival como este ''googlee'' para enterarse de qué se trata.