Memo Aponte habla sobre acusaciones del presunto abuso a su exnovia

Luego de que Memo Aponte fuera acusado por una de sus exnovias por presunto abuso, el actor de doblaje se tomó un tiempo para hablar al respecto 

Memo Aponte habla sobre sus acusaciones de acoso
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Guillermo Aponte, también conocido como Memo subió un video dando un mensaje a todos sus seguidores de redes sociales tras la acusación del supuestos abuso que cometió contra su exnovia.

Memo Aponte se ganó el cariño de la gente, pues aparte de ser actor de doblaje, publica clips en su propio canal de YouTube, el cual es dedicado totalmente a Disney, pero en estos días tuvo que compartir uno fuera de lo usual para aclarar las acusaciones de su anterior relación amorosa.

El youtuber comentó ante esta noticia y dejó en claro que tomó tiempo para meditar y reflexionar sobre sus errores así como también aprender por experiencias graves como por la que está pasando en estos momentos.

El joven dijo contar con su madre y su novia quienes están con él apoyándolo. Fue abierto al decir que le gusta platicar, ligar, salir, ser sociable, hacer sus cosas con quien fuera.

Aseguró además, que jamás obligó a nadie a hacer cualquier cosa que no quiera. Memo concluyó agradeciendo a sus seguidores y dijo que ahora tendrá límites al mostrar su vida personal.