¡Qué tierna! Kylie Jenner presume el talento de Stormi para posar

La pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner, parece haber heredado el talento para posar ante las cámaras de su madre y de sus tías del clan Kardashian

¡Qué tierna! Kylie Jenner presume el talento de Stormi para posar
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El click con la cámara parece ser hereditario en el caso de Stormi, la pequeña hija de Kylie Jenner, pues a sus dos años, la menor posa con una soltura increíble y sus más recientes fotografías, compartidas por su madre, enternecieron las redes sociales.

La joven empresaria de 22 años e integrante del clan Kardashian, presume en cualquier oportunidad a su pequeña, a quien recientemente festejó sus dos años de edad con una lujosa celebración a la que acudieron diversas estrellas del espectáculo.

La menor del clan, comparió una serie de fotografías de su pequeña Stormi, a quien concibió con el rapero Travis Scott, en la que se le ve a la pequeña posar con un conjunto negro y unos Nike, con una soltura remarcable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LOVEOFMYLIFE ��??

Una publicación compartida de Kylie �� (@kyliejenner) el

Kylie acompañó la compilación de fotos con el mensaje “El amor de mi vida”, y la publicación rápidamente se llenó de likes y elogios tiernos para la pequeña Stormi.