"Realmente lo siento": Adam Levine de Maroon 5 aclara escándalo en Viña del Mar

Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, rompió el silencio a través de sus historias de Instagram para hablar sobre lo sucedido tras su show en Viña del Mar; el cantante fue captado lanzando insultos y visiblemente molesto

Adam Levine de Maroon 5 se disculpa y aclara escándalo en Viña del Mar
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, rompió el silencio a través de sus historias de Instagram para aclarar lo sucedido en el escenario de la Quinta Vergara, luego de darse a conocer un video en el que se le ve salir furioso de su presentación en Viña del Mar.

 

Antes de dar cualquier mensaje, Levine agradeció a todas las personas que se hicieron presentes en el evento, además de reconocer la importancia del Festival de Viña. Posteriormente explicó:

Siendo una banda que toca en varios conciertos, estoy siempre muy emocionado sobre dar lo mejor de mí y que la banda dé lo mejor para ustedes, los shows me los tomo muy en serio (…) A veces cuando hay problemas técnicos me enfoco más en cantar, porque siento que es la manera de poner esto en televisión para 60 millones de personas, que fue el show de anoche. Primero quiero sonar bien, y segundo lucir bien. Lucho mucho por eso. Y a veces es difícil para mí enmascarar esa lucha”.

Finalmente, Adam volvió a disculparse por lo sucedido y aseguró que su presentación de esta noche en Santiago será un gran espectáculo.

Me disculpo… Realmente lo siento", expresó.