Tras salida de 'Enamorándonos', Adrián Cue habla del mal que destrozó su nariz

En una entrevista con De primera mano, Adrián Cue relató los problemas a los que se enfrentó tras una mala cirugía en su nariz 
viernes, 28 de febrero de 2020 · 20:35

Ciudad de México.- El conductor y cantante, Adrián Cue, sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar su salida temporal de Enamorándonos por los problemas de salud que lo aquejan.

En una entrevista con De primera mano, el presentador dio detalles de la mala práctica que sufrió durante cirugía, la cual le provocó un enorme daño en la nariz.

El doctor aplicó un biopolímero que se llama metratril y con los años descubrieron que es un biopolímero que se injerta en el tejido y se lo va comiendo y con ello encausa la piel".

Hace un año empecé a tener muchos problemas, la nariz se me ponía muy morada, se me empezó a descarapelar, empecé a perder sensibilidad", narró.

El también actor contó que sufrió para encontrar a un médico que pudiera retirar el biopolímero, ya que dos especialistas rechazaron hacerlo por el riesgo que conlleva.

Finalmente, con respecto a su tomaría acción ante este hecho, Adrian Cue señaló que es algo que ya no puede hacer, pues el galeno que le practicó la cirugía ya murió.

¡Biopolímeros destrozaron la nariz a Adrián Cue! Mira lo que reveló #DePrimeraMano??: https://t.co/kyWLROvLrX pic.twitter.com/FGCM1yoLhX — De Primera Mano (@deprimeramano) February 27, 2020

Comentarios