Paty Navidad afirma que el coronavirus se destruirá con "música sinaloense"

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad opinó en torno a la llegada del coronavirus (covid-19) a tierras mexicanas 

Paty Navidad opinó sobre la llegada del coronavirus a México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos meses, Paty Navidad se ha caracterizo por ser una ferviente seguidora de las teorías de conspiración y en esta ocasión opinó acerca de la llegada del coronavirus a México.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz mexicana pidió a sus seguidores que no se alarmen con esta noticia y afirmó que esto es parte de un "método de control de masas".

No se alarmen y disfruten del show de covid-19, coronavirus México. Excelente método utilizado por los gobiernos del mundo para infundir miedo en la población y controlar las masas", escribió Navidad.

Vibremos en frecuencias altas de amor, no caigamos en pánico, no tengamos miedo, no les demos de comer a los Arcontes que se alimentan de nuestras energías negativas. El COVID-19 “Coronavirus-México” llegó a mi tierra, en Culiacán lo derrotaremos con alegría y buen humor. Salud!!

— ���������������� �������������� ���� (@ANPNL05) February 28, 2020

A pesar de la alerta que realizó la Organización Mundial de la Salud (OMS), la artista exhortó a la población mexicana a no caer en pánico y alejar el miedo de sus pensamientos.

De igual manera, Paty Navidad mencionó que, en Culiacán, afrontarán a este virus "con alegría, buen humor y música sinaloense".

No caigamos en pánico, COVID-19 “Coronavirus México”, excelente distractor y método de control de masas. Cuidemos la salud pero no nos dejemos atemorizar por este show global. En Culiacán lo destruiremos con alegría, buen humor y música sinaloense. Vibremos en frecuencias altas. pic.twitter.com/YuD9tmfZfC — ���������������� �������������� ���� (@ANPNL05) February 28, 2020