¡Tienes que verlo! Kate marca tendencia con tierno tributo a la Princesa Diana

Kate Middleton envió un emotivo gesto a su suegra, la fallecida Princesa Diana, al usar un elemento clásico en su estilo que ella popularizó en los 80's

Kate Middleton marca tendencia con tierno tributo a la Princesa Diana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Kate Middleton siempre ha marcado tendencia tanto dentro como fuera de la realeza. Desde que se volvió parte de la familia real británica en 2011 al casarse con el Príncipe William, la duquesa de Cambridge ha sido de las mejores vestidas en la Corona.

Ahora, Kate impactó al rendir un emotivo homenaje a la fallecida Princesa Diana con una tendencia que su suegra volvió famosa en los 80''s, los cuellos fruncidos (pie-crust collars en inglés).

La duquesa de Cambridge ha estado presumiendo el clásico estilo, con su propio giro, durante diversas apariciones públicas. El nombre del cuello es debido a los bordes y volantes fruncidos que Lady Di popularizó en los 80''s. Ella solía acompañar el cuello con un suéter o un abrigo encima para acentuar los volantes.

""

Kate, de 38 años se ha apegado a un cuello más discreto, con menos volantes y en colores neutrales. Fue vista en el look por primera vez en el 2016 para visitar Canadá con el Príncipe William y sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

La duquesa escogió un suéter color crema, acentuado con un cuello alto de la marca francesa See by Chloé para una fiesta con familias de militares.

""

El año pasado, Kate optó por una blusa blanca con el cuello fruncido debajo de un suéter verde, mientras ella y William saludaban a la gente en las calles de Cumbria.

""

Recientemente, Kate fue vista portando el estilo durante una visita a una escuela en Londres. Acompañó su suéter rosa claro con un abrigo color turquesa y pantalones negros. Además, usó botines negros y su clásico cabello secado.

Los cuellos fruncidos están regresando a la moda actual. La diseñadora británica Alexa Chung usó el estilo en su colección del 2017. Marcas como Topshop y J. Crew también han lanzado al mercado su propia versión.

Esta no es la primera vez que Kate utiliza el estilo de Diana para vestir.

Creo que en ocasiones ha buscado inspiración en Diana, aunque es cuidadosa para no copiarla", reveló Susan Kelley, la editora y fundadora del blog de moda WhatKateWore.com.

La duquesa le ha rendido tributo a la royal durante aniversarios y otras ocasiones importantes. Kate habría tenido un dulce gesto con la fallecida princesa cuando tuvo a su primer hijo, George. Al salir del hospital, usó un vestido con lunares muy similar al que usó Diana luego del nacimiento del Príncipe William.

""

En el aniversario número 20 de la muerte de Diana, Kate usó un vestido Prada con flores que hizo recordar al que Lady Di usó para el ensayo de su boda con el Príncipe Carlos.