VIDEO: Thalía deja ver su ropa interior en atrevido vestido transparente

De la mano de los hermanos Castro, Thalía estrenó el video de su nueva canción, en la cual se mostró más sensual que nunca usando un candente vestido que dejó a la vista su ropa íntima 

La cantante y actriz de 48 años, Thalía
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Thalía se encuentra en boca de todos y es que la famosa cautivó con su belleza y su silueta luego de estrenar el video titulado Lo siento mucho a lado del dueto de Río Roma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready to party�� Pa’la calle a hacer maldades ��������

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Durante el videoclip, se ve a la mexicana de 48 años utilizando un ajustado vestido transparente de color dorados con cristales, el cual deja ver su ropa interior. Ella misma engalaó su cuenta de Instagram con una publicación donde presume lo bien que luce. 

Con esta nueva canción, Thalía regresa al género de la balada y la cual describió como intensa, por la letra que la compone, es por ello que se encuentra agradecida con los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro. 

A lo largo del clip de Lo siento mucho se va a Thalía con otros cambios de ropa, como un vestido negro o con una gabardina que la hacen ver más bella de lo que es.