Así reaccionó Carmen Salinas al ver show de JLo y Shakira en el Super Bowl

La famosa primera actriz mexicana, Carmen Salina, reaccionó de manera inesperada a la espectacular presentación que protagonizaron Jennifer Lopez y Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl 

Carmen Salinas les envío un mensaje a Jennifer Lopez y Shakira
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa primera actriz mexicana, Carmen Salina, después de haber visto el show del medio tiempo que protagonizaron Shakira y Jennifer Lopez mostró su reacción a través de redes sociales, donde también aprovechó para felicitarlas y enviarles un mensaje.

Salinas durante el video no paró de alabar y admirar el gran trabajo que realizaron las estrellas latinas que pusieron a bailar a millones, felicitandolas por su talento 

Quiero felicitar, pero de veras de corazón, qué maravillosas Shakira y JLo, que las vi en el Super Bowl, me quede impresionada, que hermosas mujeres, que bonitas, que talento de las dos para cantar para bailar para los trazos que hicieron, la coreografía que hicieron con esos bailarines tan hermosos y el vestuario", comenzó Carmen. 

La actriz de igual manera les aplaudio el despliegue de brillo que hubo durante todo el espectaculo con los trajes de lentejuelas y con brillos que lucieron, señalando que cualquier producción, ya sea de teatro, música, serie o película "debe tener brillo y lentejuelas".

En cuanto a la aparición de Bad Bunny y J Balvin, Carmen pareció no reconocerlos pero dijo que eran "hermosos", más no habló de su talento como cantantes o bailarines.

La música y las canciones que bonito, que bonito, y los muchachos que salieron con ellas cantando que hermosos, los bailarines, las bailarinas, la música, la escenografía, las luces el juego de luces, felicidades JLo, felicidades Shakira, a las dos que Dios las bendiga y que sogan teniendo ese enorme talento que tienen", expresó la actriz. 

Para concluir envío a ''La Diva del Bronx'' y Marc Anthony un mensaje especial por Emme, la hija que tuvieron en su matrimonio, y la hermosa voz que mostró haber heredaro de ellos en el show con el tema Lets Get Loud