"Busca un hombre hecho": El consejo de vida de Juan Gabriel a Mariana Seoane

Durante un encuentro con la prensa, Mariana Seoane recordó los consejos de vida que le proporcionó el fallecido cantautor, Juan Gabriel

Mariana SeoaneCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A su llegada como madrina de Agustín Arguello en el musical Mentiras, Mariana Seoane habló su amistad con Juan Gabriel y recordó los consejos de vida que le dio ''El divo Juárez''.

Durante un encuentro con la prensa, Seoane confesó que aún resiente la partida del intérprete de Querida, con quien forjó un entrañable vínculo.

Juan Gabriel siempre me dijo que me buscara un hombre que esté hecho, porque usted ha luchado mucho por ser quien es como para que venga alguien a vivir de usted”, relató Mariana.

Con respecto a otros hijos de Juan Gabriel, la también actriz dijo desconocer este hecho y aseguró que no estaba consciente de este aspecto de la vida del artista.

Juan Gabriel murió el pasado 28 de agosto de 2016 en su residencia de Santa Mónica, California, Estados Unidos, a causa de infarto agudo de miocardio.

¡Mariana @laseoaneoficial habla del gran consejo que le dio @soyjuangabriel antes de morir! #DePrimeraMano��: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/lvJmAI3DD8 — De Primera Mano (@deprimeramano) February 4, 2020