Carmen Salinas revela que presenció el asesinato de un joven de 16 años

La famosa actriz, Carmen Salinas, en una entrevista en exclusiva para el programa Hoy reveló que presenció como un señor asesinaba de un balazo a un joven de tan solo 16 años antes de una presentación

Carmen describió la anécdota como el suceso más escalofriante
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa primera actriz, Carmen Salinas, reveló que hace varios años vivió un hecho espeluznante, pues presenció como un hombre asesinó frente a ella a un joven de 16 años antes de que comenzara una presentación en el norte de México.

Fuimos a cantar a un palenque y apenas estaba entrando con la rubrica de las imitaciones y me acuerdo que empecé con la de Sonia López: ''Sigueme la corriente y hablame como la gente'', en lo que hice así sonó un balazo y volteó y delante de nosotros un hombre asesinó a un muchachito como de 16 años", reveló la actriz.

La actriz dijo que los presentes atraparon al hombre y lo amarraron, ante lo que ella se paró frente a él enfrentandolo por el asesinato del chico.

Lo tenían sentado amarrado y quiero que sepan lo que le dije: ''A un niñito de 16 años'', se suspendió obviamente el show, ya no pude seguir cantando, me dieron mi sueldo, pero ha sido e dinero más amargo que he cobrado por ver asesinar a un muchachito", aseguró Salinas.

Carmen para concluir anunció que a través de redes sociales contará más de sus anécdotas, asegurando que pese a la tristeza e impactante de estas a la gente le gustaran.

Es que la vida está llena de anécdotas y el ser humano es como los países, si no tienes historia vales ma..., ha sido una vida tranquila salpicaa de muchas cosas impactantes y tristes, muy tristes, pero que a la gente le van a gustar", concluyó Carmen.