FOTO: Tras ruptura, Bradley Cooper e Irina Shayk se reúnen y posan juntos

Bradley Cooper e Irina Shayk, quienes terminaron su relación hace siete meses, coincidieron en una fiesta después de los Premios BAFTA e incluso posaron juntos para una fotografía 

Bradley Cooper e Irina Shayk se reunieron en una fiesta después de los Premios BAFTA
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Bradley Cooper e Irina Shayk parecieron dar muestra de que la cordialidad y amistad permanece entre ellos luego de su ruptura, ya que la expareja tuvo un reencuentro e incluso posó ante las cámaras durante una fiesta después de la entrega de los Premios BAFTA 2020. 

El actor y la modelo coincidieron en el ''after-party'' de British Vogue y Tiffany & Co., donde una fuente aseguró a Daily Mail que lucían "adorables" el uno con el otro. 

En la fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la revista, Cooper y Shayk lucen sorientes, abrazados y junto a Edward Enninful, editor de British Vogue. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue) el

De acuerdo con reportes, Irina Shayk arribó a la celebración separada de Bradley. La relación de los famosos, quienes tienen una hija llamada Lea De Seine, concluyó en junio del año pasado. 

La asistencia de la expareja a la fiesta llega después de que la modelo habló para British Vogue acerca de su separación del actor. 

La famosa reveló sentirse en "un nuevo terreno" después de la ruptura: 

Creo que en todas las buenas relaciones tu traes lo mejor y lo peor, es simplemente la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que fhacer una gran pareja. Creo que hemos sido muy afortunados de experimentar lo que hemos tenido el uno con el otro. La vida sin (Bradley) es terreno nuevo", expuso la modleo.