Hijo de Johnn Lennon es operado de emergencia por tumor en su cabeza

Recientemente el hijo de John Lennon, Julian Lennon, tuvo que ser operado de emergencia debido a que los doctores en una revisión de rutina encontraron un tumor maligno en su cabeza 

Julian Lennon, hijo del fallecido Beattle John Lennon
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Julian Lennon, hijo de John Lennon, quedó "temblando" durante una revisión de rutina pues su doctor le dijo que debía ser "operado inmediatamente" ya que en su cabeza había un tumor maligno y no podía quedarse por más tiempo ahí. 

El hijo del fallecido exintegrante de los Beattles relató que toda su vida había tenido un lunar en su cabeza, por lo que no esperaba que al momento de ser examinado tuviera anomalias, algo que resultó ser la raíz del problema y por lo que fue operado de emergencia.

El problema es ... crees que tienes tiempo ... hace unos días, fui a visitar a mi dermatólogo, aquí en Los Ángeles, cuando notó un pequeño bulto en mi cabeza, ese era en realidad un lunar que había estado allí, junto con una marca de nacimiento, durante los últimos 56 años, pero esta vez, se veía y se sentía un poco diferente", explicó Julian. 

Su dermatologo lo envío a que se le realizaran análisis, los cuales arrojaron el aterrador resultado, tenía cáncer, el lunar pasó de ser a solo un bulto de nacimiento a un tumor maligno. 

Afortunadamente la operación fue un éxito y lograron quitar toda la masa cancerigena, misma que será enviada a análisis más profundos al igual que a él para comprobar que todo este en orden.

Esperemos que hayamos logrado eliminar todo lo que era canceroso, pero el lunar se está enviando nuevamente, para un análisis más profundo, tendré esos resultados la próxima semana", explicó.

Lennon de 56 años señaló que sintió tanto miedo que tembló, sentimiento que aún permanece con él, pero que no dejará ganar ya que su fe es fuerte.

No puedo decirte cómo me sentí, desde un momento de alegría, hasta el miedo de sentir que me puedo ir, en cualquier momento. Todavía estoy temblando por dentro ... pero mi fe es fuerte", concluyó