Kate del Castillo revelará el calvario que sufrió tras ser vinculada con 'El Chapo'

En conferencia de prensa, Kate del Castillo anunció que abordará el tema de su vinculación con Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera mediante su obra Estoy Ok

Kate del Castillo estrenará la obra 'Estoy Ok'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su obra de teatro Estoy Ok, la actriz Kate del Castillo abordará la persecución que desató a raíz de su vinculación con el narcotraficante Joaquín ''El Chapo'' Guzmán Loera.

Me desgarraron completamente durante tres años. La pasé de la fregada y ahora me encuentro en otro punto. No tengo nada que esconder sobre eso”, expresó Kate.

Asimismo, la artista reiteró que hay situaciones de su vida privada de las que no hablará, como lo es la parte sentimental.

En esta puesta en escena habrá un poco de lo que se vivió en el juicio, de la persecución del Gobierno. Nos vamos a divertir y sé que voy a recibir críticas”, indicó la intérprete.

Con respecto a si teme que después de esta obra se destape nuevamente el caso, del Castillo reveló que prefiere "burlarse" de ella misma a estar evadiendo a la prensa.

Por último, Kate aprovechó el encuentro con la prensa para felicitar a su amiga Montserrat Oliver, quien recientemente anunció su compromiso nupcial con su pareja Yaya Kosikova.