¡La familia crece! Milla Jovovich da a luz a su tercer hija con Paul WS Anderson

La actriz mayormente conocida por su protagonismo en Resident Evil, Milla Jovovich, se convirtió en madre por tercera ocasión de otra niña con su esposo, el director de cine, Paul WS Anderson

Milla junto a su esposo y sus tres hijas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A sus 44 años la famosa actriz, Milla Jovovich, se convirtió por tercera ocasión en madre de otra niña, Osian, con su esposo el director de cine, Paul WS Anderson, con quien comparte a Ever Anderson Jovovic de 12 años y Dashiel Edan Anderson de 4.

La intérprete de ''Alice Abernathy'' en Resident Evil se refirió a la pequeña niña como su "bebé milagro", ya que hace casi dos años sufrió un aborto antes de los cuatro meses de embarazo, por lo que a lo largo de este tomó precauciones mayores y visitaba seguido a su médico. 

Eso además de contar con el apoyo de su esposo e hijas para cuidarla y evitar cualquier accidente manteniendo a salvo a la nueva integrante, quien según Milla los tiene a todos "obsesionados". 

Cabe mencionar que Jovovich dio la bienvenido a la pequeña hace apróximadamente dos semanas, pero no fue hasta este lunes 3 de febrero que ella y su hija mayor, Ever, compartieron fotos de la pequeña en el hospital y en casa.  

¡Ella es tan bella! Su cabello es más claro que las otras chicas y es muy fuerte. ¡Sus pequeñas manos se interponen y son difíciles de controlar y ya está levantando la cabeza para ver qué está pasando! ¡Ella es nuestro bebé milagro y todos estamos muy agradecidos de tenerla y completamente obsesionados con ella!", aseguró Milla.