Lady Di dejó emotiva carta a William y Harry antes de morir; se filtra en redes

Recientemente el exmayordomo de Lady Di, Paul Burrell, filtró en sus redes sociales una conmovedora carta que la Princesa de Gales les escribió al Príncipe William y Harry antes de morir en ese trágico accidente de auto
lunes, 3 de febrero de 2020 · 15:32

Reino Unido.- Paul Burrell, exmayordomo de Lady Di y amigo, filtró en sus redes sociales una emotiva carta que ella escribió para sus dos hijos, el Príncipe William y Harry, antes de morir en ese trágico accidente de auto. 

Paul señaló que las palabras iban dirigidas a los hermanos, quienes actualmente se encuentran peleados, aunque la carta fue escrita para él en 1996, un año antes de que la Princesa de Gales perdiera la vida. 

Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años".

Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan", decía la carta. 

Burrel compartió ese pequeño fragmento del mensaje y una foto de Diana muy sonriente y feliz rodeada por los duques de Cambridge y Sussex, que en ese entonces tendrían entre 10 y 8 años respectivamente. 

Comentarios