Meghan y Harry se quedarían sin seguridad si fuera por los canadienses

El tema de la seguridad de Meghan Markle y el expríncipe Harry, es un tema al que los canadienses respondieron que no les gustaría que sus contribuciones tengan ese fin

Meghan y Harry se quedarían sin seguridad si fuera por los canadienses
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ottawa, Canadá.- Meghan Markle y el expríncipe Harry siguen siendo tema controversial, puesto que los canadienses no están de acuerdo con que sus impuestos vayan a parar en el pago de la seguridad de los exduques de Sussex.

El 77 por ciento de las personas encuestadas por el Instituto Nanos, a nombre de la televisora CTV, creen que el contribuyente canadiense no tiene que pagar por la seguridad del duque y la duquesa de Sussex porque no están en Canadá como representantes de la Reina.

De acuerdo con la encuesta, sólo el 19 por ciento de los canadienses no se opondría a que su país asumiera una parte de los costos.

La cuestión de la seguridad de la pareja y su costo, después de su alejamiento de la familia real, no ha sido por el momento objeto de ningún anuncio oficial y las autoridades solo han dicho que realizan conversaciones al respecto.