¿Nueva conquista? Captan a Lady Gaga abrazada de un galán en el Super Bowl

La cantante Lady Gaga fue captada en compañía de un hombre a su llegada al Hard Rock Stadium para presenciar el Super Bowl LIV
lunes, 3 de febrero de 2020 · 22:33

Florida, EU.- A casi un año de su ruptura como Christian Carino, la cantante Lady Gaga se dejó abrazada con quien podría ser su nueva pareja durante el Super Bowl LIV en Miami.

A su llegada al Hard Rock Stadium, la intérprete de Born this way caminó acompañada de Michael Polansky, un gurú de la tecnología, con un enterizo negro con transparencias y un maquillaje acorde a su estilo.

Según información de Page Six, Lady Gaga conoció a Polansky durante la celebración de cumpleaños del empresario estadounidense, Sean Parker, en un su mansión de Los Ángeles, California.

El nuevo novio de Lady Gaga, Michael Polansky, un gurú tecnológico
La cantante y el CEO del grupo de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook, se dejaron ver juntos en la Super Bowl pic.twitter.com/i5RBOnT7vL

— NEXpanama (@NexPanama) February 3, 2020

A días del partido entre los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco, la prensa captó a la artista mientras besaba a Michael en una casa que rentó en Miami.

Michael Polansky estudió en la Universidad de Harvard y es un inversionita y empresario que trabajaba para diferentes firmas como Grupo Parker, empresa en la funge como consejero delegado.

#VIDEO | Lady Gaga viendo y dando palmas durante "WAKA WAKA" de Shakira #SuperBowl #HalftimeShow. pic.twitter.com/2kubwONBXz — OHH MY GAGA! �� (@OMGAGADark) February 3, 2020

Comentarios