Pedro Ferriz acusa a AMLO de 'inventar' trío sexual con mujer trans y Carrillo

En una entrevista con Elisa Beristain de Chisme no like, Pedro Ferriz ofreció su postura con respecto al presunto trío sexual con Fernando Carrillo y Renata Altamirano

Pedro Ferriz habló del presunto trío sexual con Fernando Carrillo y una mujer transgénero
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pedro Ferriz estuvo involucrado en una polémica acerca de un supuesto trío sexual con Fernando Carrillo y una mujer transgénero, noticia que difundió la revista TV Notas.

En una entrevista con Elisa Beristain de Chisme no like, Ferriz Hijar mantuvo su postura y negó conocer a Renata Altamirano, y aseguró que mantiene su cuenta de Twitter privada debido a que víctima de hackeo.

Hay alguien en la presidencia que está detrás de estas notas. Por vender revista, no están metiendo a los tres en un paradigma”, expresó el periodista.

Incluso, el comunicador aseguró que esto es fue orquestado por un alto mando del Gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Creo que el culpable es una persona que está en el poder. Es una persona a la que le represento una incomodidad”, explicó Ferriz.

De acuerdo a la publicación de TV Notas, la esposa de Pedro Ferriz lo encontró en la cama con una mujer transgénero al regresar de un viaje.