VIDEO: Selena Gomez levanta sus senos al realizar sensual truco en el camerino

Recientemente comenzó a circular por redes sociales un video en el que Selena Gomez sorprende y fascina a sus millones de fans al realizar un sensual truco en el que levanta sus senos dentro de un camerino 

Selena encantó con su sensual truco
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa actriz y cantante, Selena Gomez, impactó a sus millones de fans al elevar sus senos cunado realizaba un sensual truco con estos mientras era peinada y maquilla en un camerino.

Recientemente a circulado por redes sociales un video en el que Gomez se encuentra preparandose en un cameriono para comenzar a grabar uno de sus nuevos videos musicales con un vestido rosa ajustado que tiene un profundo escote que no deja mucho a la imagnación. 

Por ese escote es que cuando Selena realiza su sensual truco casi queda al descubierto su impresionante delantera, situación que no pasaron por alto sus fans. 

El divertido acto de la cantante y actriz constaba de respirar elevando e inflando sus senos y exhalando bajandolos, provocando que sus seguidores hicieran comentarios como:

Un poco más y se le salen", "Nunca había visto a Selena así", "Si respira más fuerte se le salen".