"Ay no ma...": Galilea Montijo se lleva tremendo susto junto a Paul Stanley

Durante la transmisión de 'La Novela de Hoy', el conductor Jorge 'El Burro' Van Rankin le jugó una broma a su compañero Paul Stanley, una en la que Galilea Montijo se llevó tremendo susto que la hizo gritar 

Galilea gritó aterrada ante la broma de 'El Burro' Van Rankin
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El condoctor del programa HoyJorge ''El Burro'' Van Rankin, decidió jugarle una broma a su compañero Paul Stanley, misma que causó que Galilea Montijo se llevara tal susto que gritó y dio un pequeño brinco en su silla. 

En la transmisión del pasado lunes 3 de febrero del matutino pasaron como cada día ''La Novela de Hoy'', en la que ''El Burro'' habla a la cámara diciendo que asustara a Paul, tras lo que sigilozamente se acerca por detras y lo agarra gritandole, lo que provocó que Stanley gritara "ay no ma...", frase que no terminó pues se cubrió la boca. 

Pero no solo fue el divertido conductor en llevarse tremendo susto, pues Galilea que se encontraba en seguida de él también gritó aterrada dando un pequeño salto y cubriendose la boca. 

Ante esto Maribel Guardia que estuvo de invitada le dijo a Van Rankin: "Casi matas a Gali", mientras que la jalisciense decía: "Y yo que culpa tengo".