Conductores de Televisa se 'comen vivo' al elenco de 'VLA' por hacer rídiculez

Dos queridos conductores de Televisa devoraron al elenco de Venga la Alegría por haber realizado una rídiculez durante la semana pasado

Paul Stanley y Roxanna Castellanos conducen 'Los Tu-Vasos'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paul Stanley y Roxanna Castellanos no desaprovecharon la oportunidad de lanzar una dura crítica y burlarse del elenco de Venga la Alegría por la rídiculez que hicieron la semana pasada al presentar a su nuevo integrante.

Durante la sección de Los Tu-Vasos, los populares conductores se burlaron del matutino de TV Azteca debido a que hace unos días contrataron a un pequeño perro Shitzu como conductor.

Stanley y Castellanos realizaron una parodia del momento en el que VLA presenta al nuevo integrante, pero en lugar de usar un animal, ellos utilizaron a un muñeco.

¿Quieren saber quién será nuestro nuevo compañero?", gritaban con euforia ambos presentadores mientras caían globos del techo.

Al finalizar la imitación, Paul y Roxanna admitieron que hicieron el rídiculo con este anuncio refiriéndose a la acción del programa de TV Azteca.

A nadie le hizo gracia... por unos puntitos de rating son capaces de todo y están acostumbrados a hacer el rídiculo", dijo la conductora.