El drástico cambio de Valentino Lanús, el galán mexicano que brilló en Televisa

En la actualidad, Luis Alberto López, conocido en el medio artístico como Valentino Lanús, vive una nueva faceta espiritual y alejada de los foros y las cámaras de televisión 

Valentino Lanús, actor argentinoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su momento, Luis Alberto López, conocido en el medio artístico como Valentino Lanús, se volvió uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana y se afianzó como una figura importante de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@greenwaypictures

Una publicación compartida de Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

Durante su trayectoria, el galán formó parte de proyectos como Amor gitano, El juego de la vida, Inocente de ti y Alborada. En 2017, Valentino se despidió sus admiradores en la telenovela Nada personal.

Pero esa etapa dentro de los foros de televisión parece haber terminado, pues Lanús comparte momentos de su vida cotidiana en su cuenta de Instagram, en donde muestra su pasión por la fotografía, sus viajes y su disciplina en el yoga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saludo al sol ??

Una publicación compartida de Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

En algunas ocasiones, el actor recuerda su participación en las distintas producciones en la que participó, con lo cual llena de nostalgia a los fanáticos que aún están al pendiente de su carrera.

A través de Instagram, los seguidores de Valentino pueden ver un periodo más espiritual del famoso, mismo que está acompañado de sesiones para el fortalecimiento del aura, espíritu y alma.  

De igual manera, el histrión se muestra enfocado en su carrera como fotógrafo, incluso, tuvo la oportunidad de presentar sus obras dentro de una galería de arte en la ciudad de Madrid, España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentino Lanús (@valentinolanus_) el