Fernando Carrillo olvida polémica de trío y narra triste momento de su niñez

En una entrevista en el programa En sus batallas, Fernando Carrillo narró algunos momentos que vivió durante su infancia en su natal Venezuela

Fernando Carrillo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernando Carillo, quien estuvo en medio de la polémica por un supuesto trío sexual con Pedro Ferriz y una mujer transgénero, compartió un poco de su la infancia que vivió en Venezuela.

En el programa En sus batallas, el actor narró que su padre fue un preso político en su país natal cuando el apenas era un infante, hecho que provocó que se mudaran a Inglaterra.

Mi papá estuvo preso cinco años en Venezuela y sí, lo íbamos a visitar. Fue un preso político después de que uno de sus enemigos ganara la presidencia”.

Fuimos exiliados del país y ahí fue cuando mi padre decide que nos mudemos a Inglaterra. La familia lo juzgó por llevarnos a un lugar nuevo en el que íbamos a batallar”, explicó Fernando.

Asimismo, Carrillo mencionó que fue difícil adaptarse a una nueva vida en otro país, pero fue algo que lo favoreció para aprender inglés y comenzar a jugar futbol.

A raíz de una publicación de una revista, el histrión se vio inmerso en una polémica que involucró también a Pedro Ferriz y Renata Altamirano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Este lunes, comenzamos a conocer por todo lo que tuvo que pasar @ferrcarrillo #EnSusBatallas!

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el