Hijos de Kate y William roban cámara en fugaz cameo en video de los duques

Recientemente los duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William realizaron un video en apoyo a la semana de la Salud Mental Infantil, en el cual tiene un fugaz cameo sus tres hijos, George, Charlotte y Louis

William y Kate en bautizo de Louis junto a sus otros dos hijos, George y Charlotte
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Por la semana de la Salud Mental Infantil de Place2Be, Kate Middleton y el Príncipe William crearon un video en el que sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, aparecen fugazmente en un cameo, que sin duda se robó toda la atención de los espectadores. 

La grabación muestra a los duques de Cambridge en su vista a los Scouts de Gilwell Park en Essex, que entre tomas crea la frase: "Encuentra a tu valiente", lema de Place2Be, durante el cual se alcanza a ver un corto video de los pequeños príncipes caminando por los jardines de Back to Nature, en el Chelsea Flower Show. Dicho momento fue grabado el verano del 2019, el cual compartieron en su cuenta de Instagram.

Aunque su aparición es tan breve y no se les ve bien el rostro, casi podrían pasar desapercibido, lso infantes lograron robarse el protagonismo y cautivar a los espectadores sacandoles tiernas sonrisas por su pacifica convivencia entre ellos y la naturaleza.