Meghan y Harry podrían hacer dinero al estilo Kardashian ¿con reality show?

Recientemente los rumores de que Meghan Markle podría regresar a la pantalla han cobrado fuerza ante publicaciones de la empresa que representa al clan Kardashian-Jenner, por lo que se cree que ella y Harry tendrán su propio reality show

Meghan y Harry estarían siendo representados por empresa que también representa a las Kardashian-Jenner
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ottawa, Canadá.- Recientemente la empresa Fame by Sheraaz compartió que ha comenzado a representar a Meghan Markle y al Príncipe Harry, dando pistas de que sí buscaría hacer su fortuna en base a la actuación y el mundo del espectáculo, por lo que se cree que harán su propio reality show al igual que el clan Kardashian-Jenner

Cabe mencionar que Sheraaz es casa representante de las hermanas y su programa Keeping Up with the Kardashians, lo que alienta el rumor de su propio reality.

Sheeraz, Inc ahora está tomando solicitudes de presentación y aprobación para el Príncipe Harry y Meghan Markle @sussexroyal. Los clientes de Sheeraz, Inc de Medio Oriente, India, EE. UU. y Asia pueden enviarnos ofertas oficiales y las llevaremos directamente a sus representantes", dice la publicación.

El Palacio de Buckingham rápidamente se pronunció al respecto y aseguró que los duques de Sussex no tienen lazos con la empresa de representantes, aunque está hizo a un lado el comunicado real con otra publicación en Twitter.

Recuerden siempre que Meghan fue antes una actriz de Hollywood que una princesa. Ahora que ella vuelve a Los Ángeles, por supuesto que he estado en contacto con su círculo más cercano para colaborar con marcas y acuerdos de apariciones con la red de trabajo global que manejo. Cuando las celebridades necesitan este tipo de oportunidades, siempre recibo su llamada", dice la imagen. 

Official statement: https://t.co/kX3HLCyGwx pic.twitter.com/OMELQSK5ks — Sheeraz Hasan (@sheerazhasan) February 2, 2020

Sin duda esto podría ser la confirmación de las especulaciones sobre que la pareja comenzará a actuar y estar en el mundo del espectáculo tras su salida de la realeza británica.