Mhoni Vidente predice un nuevo bebé de Shakira y su separación de Piqué

Durante su intervención dentro de un programa de espectáculos, Mhoni Vidente confirmó la separación entre Shakira y Gerard Piqué, así como un nuevo embarazo de la colombiana

Shakira y Gerard Piqué
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar del éxito vivido en su show del medio tiempo en el Super Bowl LIV, el panorama para Shakira luce oscuro, pues su idilio con Gerard Piqué podría estar tambaleándose.

En su intervención dentro de un programa de espectáculos, Mhoni Vidente confirmó la separación entre la cantante y el futbolista del FC Barcelona.

Aunque no todo terminó ahí, la vidente también expresó que Shakira está embarazada y a la espera de su tercer hijo, por lo que no realizó movimientos impetuosos en el espectáculo del Super Bowl.

Aunado a esto, la clarividente aseguró que el español no asistió a final de la NFL debido a una fuerte pelea que vivió con la intérprete de Chantaje.

Con esto, la pitonisa confirmó la predicción que hizo días antes del Super Tazón, ya que en ese momento dijo que los trámites para poner fin a compromiso con Piqué ya habían iniciado.

Shakira ya se separó y ya está en trámites en cuestiones de darse un tiempo con Piqué. Está afectada por el distanciamiento, hay problemas en su relación”, indicó Mhoni en esa ocasión.