"No es un crimen": Silvia Pinal aclara rumor y habla de su cirugía estética

La actriz Silvia Pinal reaccionó a una publicación en la que se habló sobre un supuesto tratamiento estético que le habría deformado la cara y puesto su vida en peligro 

Silvia Pinal habló de los rumores sobre su salud
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Silvia Pinal tomó con humor los rumores sobre que su vida estaba en peligro por haberse inyectado polímeros en el rostro e incluso habló con detalle de la única cirugía estética a la que se ha sometido. 

Como es conocido, fuentes que hablaron para una revista aseguraron que la actriz había pagado una cuantiosa cifra por un tratamiento que después se convirtió en una pesadilla al provocarle supuestos dolores e inflamación en la cara

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx) el

En declaraciones para Ventaneando, la madre de Alejandra Guzmán desmintió el reporte y aprovechó el tema para exponer que no tendría nada de malo someterse a una operación para mejorar su imagen. 

Perdón, ¿que me inyecté qué? Oriéntenme pa'' cuando necesite me pongo", expuso Pinal durante la entrevista telefónica. 

No tiene nada de malo si lo hubiera yo hecho, es humano que quiera uno estar siempre bien, ¿no? Pero en este caso estoy siempre bien sin hacerme nada", aclaró la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx) el

El conductor Daniel Bisgno preguntó a Silvia si sentía dolor en el rostro por alguna otra razón, momento en el que la actriz aseguró que su cara "siempre está bien" y dio detalles de una cirugía a la que sometió hace años. 

Yo me hice una cirugía hace muchísimo tiempo porque necesitaba yo para una película; necesitaban una caracterización buena, entonces me mandaron...  y salí muy bonita, muy chiquita y muy jovencita. Pero de eso a acá han pasado 20 años", expuso. 

Al reiterar que no sufre ningún dolor y que no se inyectó nada en el rostro, Silvia Pinal externó que no tiene tiempo para tratamientos de belleza porque es una mujer trabajadora. 

¿Qué tendría de malo que me hubiera yo inyectado? No lo hago y no lo he hecho, además, si lo hubiera yo hecho lo diría porque no es ningún crimen. Las mujeres queremos estar bonitas, nos cuesta trabajo ¿no?, pero en este caso yo no he hecho nada", finalizó.