¡Tiembla Chapoy! Atala tendría oferta en TV Azteca ¿con 'Ventaneando'?

Un alto ejecutivo de TV Azteca estaría buscando el regreso de Atala Sarmiento a la empresa, quien en la actualidad radica en España

Atala Sarmiento podría volver a TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La salida de Atala Sarmiento de Ventaneando estuvo acompañada de múltiples dimes y diretes; sin embargo, existe la posibilidad de que la conductora regrese al programa pese a los malentendidos con Pati Chapoy.

En el programa Todo para la Mujer con Maxine Woodside, su colaborador Mario Discua mencionó que el director de Contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, estaría interesado en que Sarmiento conduzca la nueva temporada de La Voz México.

Por su parte, Maxine detalló que esto podría ser complicado debido a que Atala se encuentra viviendo en España, en donde su esposo tiene un buen trabajo.

En 2018, la presentadora abandonó la emisión encabezada por Pati Chapoy y posteriormente se integró al programa Intrusos de Televisa, acompañada de Aurora Valle.

Por su parte, Chapoy, en una plática con Mara Patricia Castañeda, comentó que Atala es incapaz de crear buena relación con la gente que la rodea. Incluso, aseguró que sintió "celos" de la incorporación de su cuñada Jimena Pérez.